viernes, 29 de febrero de 2008

CAPTURA DE UN INTEGRANTE DE BANDA CRIMINAL


DAS CAPTURÓ INTEGRANTE DE BANDAS CRIMINALES.
ALIAS “OJITOS” ESTÁBA SOLICITADO POR DOS DEPACHOS JUDICIALES DE BARRANCABERMEJA, POR LOS DELITOS DE HOMICIDIO AGRAVADO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES
Unidades Operativas del D.A.S. Santander, capturaron en Barrancabermeja, un presunto integrante de bandas criminales.
El procedimiento fue adelantado, gracias a labores de inteligencia que permitieron su plena identificación, judicialización y posterior ubicación y captura, en el barrio el Danuvio del puerto petrolero.
El capturado responde al nombre de JAURIS FERNEL BENITES CANTILLO alias “OJITOS”, quien estaba solicitado por la Fiscalía cuarta seccional de Barrancabermeja, despacho que le adelanta proceso por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO. Igualmente estaba solicitado por el Juzgado tercero penal municipal de Barrancabermeja, por el delito de HOMICIDIO AGRAVADO Y PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES.
Alias “OJITOS” está sindicado, de haber cometido el homicidio de ALFREDO GARCIA DELGADO, hechos sucedidos el 28 de enero de 2008 en la cancha polideportiva del barrio Cardales del puerto petrolero.
El capturado fue puesto a disposición de las Autoridades solicitantes, quienes después de escucharlo en indagatoria, le dictaron mediada de aseguramiento y ordenaron su inmediata reclusión en la cárcel de la localidad.

No hay comentarios: