martes, 26 de febrero de 2008

CERTIFICADO JUDICIAL

DAS ADOPTA NUEVAS MEDIDAS PARA MEJORAR LA ATENCIÓN EN LA EXPEDICIÓN DE CERTIFICADO JUDICIAL.

SE ACABARON LOS INTERMEDIARIOS Y LAS COLAS PARA CONSIGNAR EN EL BANCO. EN LAS INSTALACIONES DEL DAS, SE RECIBIRÁ EFECTIVO.

SI NO ALCANZÓ A PEDIR CITA POR TELÉFONO, EN EL D.A.S. SE LA ASIGNA PERSONALMENTE A LAS CUATRO Y TREINTA DE LA TARDE.

El Director de la Seccional D.A.S. Santander, se permite informar a la ciudadanía, las nuevas medidas adoptadas, para mejorar el servicio en la expedición del Certificado Judicial.

A partir del día viernes 22 de febrero, los interesados en tramitar este documento, deben cancelar el valor de $28.900 en efectivo, evitando así, hacer largas colas en los bancos o utilizar intermediarios para efectuar las consignaciones. Se solicita, traer este valor exacto.

Esta disposición, regirá para Bucaramanga, donde el servicio se prestará de 07:30 a 12:00 y de 14:00 (dos de la tarde) a 16:00 horas (cuatro de la tarde).
JORNADA CONTINUA PARA BARRANCABERMEJA.
Para Barrancabermeja, el servicio se prestará de 07:30 horas hasta las 15:00 horas (tres de la tarde) en jornada continua.

QUE PASA SI PERDIO SU CITA O NO PUDO LOGRARLA TELEFONICAMENTE?
Las citas se continuarán suministrando por teléfono, pero las personas que no logren su cita por este medio, podrán acceder a una de las 200 citas, que se asignarán personalmente entre las 16:30 y las 17:30 horas (de cuatro y media a cinco y media de la tarde). **SOLO PARA BUCARAMANGA.

Se adelanta gestiones con diferentes empresas, con el fin de suministrar en muy poco tiempo, el forro protector del documento, completamente gratis.

porque perdemos las citas?
Actualmente en Bucaramanga 3712 personas, en Barrancabermeja 1528 personas y en San Gil 176 personas, para un total de 5416 personas, han consignado el dinero en los bancos y pedido la cita para tramitar el certificado judicial sin haber utilizado el servicio, congestionando con esto la atención al público y quitando la posibilidad a otras personas que necesiten, la oportunidad de tramitar el documento.

Estas personas, pueden pedir nuevamente la cita y acercarse a cualquiera de las oficinas del D.A.S. con la consignación, para ser atendidas.

Con estas nuevas medidas, El Director Seccional del D.A.S. pretende, mejorar el servicio a los usuarios de este importante documento, neutralizando así la utilización de los intermediarios, que han venido menoscabando la imagen de una Institución que como el D.A.S. busca día a día, servir mejor a la comunidad.

Febrero 21 de 2008