miércoles, 30 de julio de 2008

CAPTURADO EX-CONCEJAL POR CONSTREÑIMIENTO AL ELECTOR Y CONCIERTO PARA DELINQUIR


EL DAS CAPTURÓ EX-CONCEJAL DE RIONEGRO, SANTANDER. ESTÁ SINDICADO DE LOS DELITOS DE CONCIERTO PARA DELINQUIR Y CONSTREÑIMIENTO AL ELECTOR.
LA FISCALÍA ADELANTA INVESTIGACIÓN POR LA ELECCIÓN DE CONCEJAL PARA EL PERÍODO 2003-2007.

Detectives del DAS Santander, capturaron en las últimas horas, ex-concejal de Rionegro (Santander).
El procedimiento fue adelantado, gracias a labores de inteligencia, que permitieron su ubicación y captura en el barrio Villabel de Floridablanca.
El capturado responde al nombre de FREDDY AUGUSTO ALVAREZ PINTO, quien fue electo concejal de municipio de Rionegro (Santander) para el período 2004-2007.
Álvarez Pinto, se encuentra solicitado por la Fiscalía 41 delegada ante el Tribunal Superior de Bogotá, quien le adelanta investigación por los delitos de CONCIERTO PARA DELINQUIR y CONSTREÑIMIENTO AL ELECTOR.
Los hechos investigados por las Autoridades, sucedieron durante las elecciones del año 2003, donde fue electo el señor FREDDY AUGUSTO ALVAREZ concejal de Rionegro, que participó en el comicio electoral, por el partido convergencia Ciudadana.
La investigación fue iniciada por la Fiscalía 41 delegada ante el Tribunal Superior de Bogotá, luego remitida a una Fiscalía de Bucaramanga y hoy se encuentra en el Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Bucaramanga, Despacho que recibió el informe de captura y quien después de escucharlo en indagatoria, ordenó su inmediato traslado a la cárcel Modelo de esta ciudad.